martes, mayo 06, 2014 2 Comments A+ a-


¡Portada y fecha de Waterfall!

Hoy Lauren Kate nos ha dado una buena noticia y es que al fin sabemos la fecha de publicación de "Waterfall" la segunda parte de "Teardrop" (La última lágrima) que será el 28 de Octubre de este año!! pero eso sí en EEUU, imagino que en Canadá y UK también, aunque ella solo habla de EEUU, porque suelen ser al mismo tiempo...pero esto solo es apreciación mía. Esperemos que en el resto de países salga pronto :). Y no desesperéis los de Chile, México y demás países latinos que ahora con el ebook podéis comprar la versión española y no tenéis que esperar, o por lo menos no para leerlo..., ya sabéis que en la sección "Consigue los libros" os dejo links rápidos para no perder tiempo buscando ^_^

Actualización 07/05: Al final me di cuenta de que era solo la portada del libro lo que desveló, que la fecha ya la sabíamos jaja, estoy en las nubes, pero para no reescribir la entrada de nuevo la dejo igual para los despistados :), como veis yo soy una también ^_^

Además de la fecha Lauren nos ha revelado la portada del libro, muy diferente a la romántica, en mi opinión, portada de "Teardrop", como veis aquí abajo en esta ocasión se ha decantado por destacar los ojos de Eureka y en unas llamativas y grandes letras el título partido en dos palabras,  "Water" y "Fall". Yo creo que quiere hacer un juego con su anterior saga al marcar la palabra "Fall", como un homenaje a "Fallen" tal vez, "agua" y "caer" como "ángel" y "caído", algo que no podrá hacer en la versión española claro :(, espero que pronto nos digan como lo traducen y como será la portada, que desde luego tan impactante como está no creo al no poder jugar con el título de igual forma.


¿Qué os parece este cambio en la portada?, a mí me parece impactante y llamativa, pero me parece más romántica y visualmente más agradable las portadas tipo "Fallen" o la de "Teardrop" que son más oníricas, no sé, tal vez le vaya bien a la historia esta portada, ya que como os he dicho anteriormente yo estoy esperando a que estén los dos publicados en España para leerlos seguidos ;), hay tantos libros que tengo pendientes y películas que prefiero esperar que luego ya ni me acuerde cuando vaya a leer la segunda parte. Me pasa ahora con "Fallen" que antes de la película lo releeré!

Lauren explica su experiencia al escribir este libro, siendo madre reciente, agotada y entusiasmada teniendo que cuidar a sus dos bebés (Matilda y Waterfall), para leerlo ir aquí

Y otro lanzamiento que también saldrá en Octubre será la edición de bolsillo de "Teardrop", también en EEUU, los demás...paciencia ;)

La versión en papel de "Waterfall" ya se puede PRE-ORDENAR para no quedarse sin ella!, eso sí en inglés...para los afortunados aquí os la dejo :)


2 comentarios

Write comentarios
Carito
AUTHOR
16 de febrero de 2015, 17:59 delete

Tienen algun link de Waterfall en español en pdf o saben si luego van a subirlo? Es que ya leí Teardrop y quiero continuarlo pero solo me salen links de pdf en ingles de Waterfall. Me sería de gran ayuda su respuesta, gracias! ♡

Reply
avatar
Carito
AUTHOR
17 de febrero de 2015, 15:31 delete

Muchas gracias ♡ espero que salga pronto :(

Reply
avatar