sábado, mayo 10, 2014 1 Comments A+ a-



Nueva historia corta de la Saga Fallen

Y tenemos otra short story y esta vez perteneciente al libro "Angels in the Dark" del cual os hablé aquí, y que tiene que ver con "Rapture" llamada "La cita de Luce y Daniel" (Luce and Daniel´s date). Por lo que si no habéis leído el libro de "Rapture" (Oscuros: La última maldición) no la leáis. No es que desvele nada, y menos nada importante pero bueno, es mejor ir leyendo las historias a medida que vais leyendo los libros, ya sabéis que están todas recopiladas en la sección "Libros Saga Fallen" (aquí) por orden de lectura. Nunca estuve muy segura de a que libro pertenece cada una, excepto las dos primeras que son de "Fallen", por lo que podéis leerlas cuando acabéis los libros. Si alguien lo sabe seguro que me escriba un comentario o un email :). De la 3 a la 8 creo que pertenece a "Torment" por los personajes, pero como os digo no lo sé a ciencia cierta :/



Quiero dar las gracias muy especialmente a Jesús Tobar Sánchez, que tiene la web "Esquirlas: El placer de opinar", ya que sin esta aportación desinteresada por su parte, no habría conocido esta nueva historia corta. Vosotros cuando sepáis o encontréis noticias como Jesús escribirme un email(thefallensaga@gmail.com) o dejarme un mensaje en facebook, twitter o Google+, a la derecha tenéis links que os llevan a todas estas redes sociales, que para mí es un placer, no solo para publicar en el blog si no porque yo soy fan de la Saga y así me entero de estas cosas que de otra forma tal vez no lo haría o lo haría tarde. :)

También quiero agradecer al staff de Saga Oscuros que lo tradujeron al español y que así podamos leerla todas aquellas personas que el inglés se nos atraganta :)

Como siempre os la dejo aquí abajo en español e inglés y en la sección "Libros de la Saga Fallen" junto con el resto de historias cortas! ^_^

"La cita de Luce y Daniel"---
aquí 
"Luce and Daniel`s date"---here 

1 comentarios:

Write comentarios
Amy Gonzalez
AUTHOR
16 de agosto de 2014, 1:31 delete

Me encanto y recomiendo a los fans que terminaron de leer la saga por que los que no leyeron algunos libros de fallen se van a llevar sorpresas :)

Reply
avatar