lunes, julio 09, 2012 0 Comments A+ a-


2º Libro: En Llamas, leído!


Lo sé, hace poco más de un día os traía mi opinión de la primera parte, pero es que se leen tan bien, que es imposible no ser tan rápida!.

La segunda parte, es igual o mejor que la primera, puede que el echo de que ,en este caso, no supiera nada de nada, en el primer libro lo sabía todo por que había visto antes la película, aunque eso no hizo que perdiera interés en el libro, porque donde esté el libro que se quite la película, a pesar de que soy fan de esta y de las adaptaciones al cine de libros, porque a pesar de todo, poder verlos en "carne y hueso" siempre tiene su encanto, y como vi antes la película, al leer ya me los imagino a ellos...algo positivo, porque así no me decepcionan los actores, aunque es este caso tanto Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, creo que tienen la esencia de los personajes.

Yo me lo he leído en dos noches, y ayer, bueno a estas horas el sábado, eran las 04:00 am y me obligué a parar porque era muy tarde porque sino hubiera seguido y hoy como veis lo acabé a las 02:30 am y porque lo acabé que si no seguiría, ya veis que estoy tan despierta que he actualizo ya el blog :)

Solo os digo que es precioso e inesperado...

Como os dije la última vez, si queréis saber de que va podéis leer la Sinopsis del primer libro, pero no de los otros dos, porque os desvelará cosas muy importantes como me pasó a mí sin querer, al acabar el primer libro y al final hay las sinopsis de los tres libros juntas en una hoja y se me fue la mirada a una frase que coincidió con la sinopsis del tercer libro que me destripó literalmente el segundo.


Esta es la edición de mi libro, que sigue la línea del primero, sencilla y elegante. Ahora a leer el tercero! pero lo dejo para mañana :)