viernes, julio 06, 2012 0 Comments A+ a-


1º libro: Los Juegos del Hambre, leído!

Solo tengo una palabra....Adictivo!
Reconozco que la película está bien adaptada, aunque hay ciertas cosas, detalles que a mí me hubieran gustado que pasasen igual. No os los voy a detallar pero la forma en que ella consigue el sinsajo que parece algo trivial, me parece importante la forma como la obtiene en el libro.
La relación con su padre, la cueva mucho más "romántica" en el libro..., pero bueno lo que son los Juegos esa parte está muy fiel.

Yo os lo recomiendo mucho, desde "Twilight", y sé que hay muchos detractores de esta Saga que en cambio adoran la de Suzanne Collins, pero me refiero en la manera que te engancha la historia, que no puedes parar de leer, que solo quieres saber más y más...y eso teniendo en cuenta que he visto antes la película y ya sabía que iba a ocurrir, por lo que tiene más mérito.

Ahora a leer la 2º parte! :)
Gracias a dios que ya tengo los tres libros! que buen cumpleaños el de este año ;)


P.D: Una cosa que no quiero que os pase a vosotros. Al final del libro hay como publicidad de la Saga, no vi bien, aunque tuve la mala suerte de ver lo que no debía. Bueno es como unas pequeñas sinopsis de cada libro, yo sin querer leí la primera frase del 3º libro y me ha fastidiado el 2º T_T, así que cuando acabéis en la última página cerrarlo! :)

Esta es la edición que elegí para tener esta gran Saga. Simple pero preciosa!