miércoles, septiembre 25, 2013 4 Comments A+ a-


Y Cam será...

Y llegó el día tan esperado por tantos fans, ¿quién encarnará a nuestro inigualable Cam? pues aquí lo tenéis, nada más y nada menos que Harrison Gilbertson, un actor australiano de 20 años, con una corta carrera no fuera de su país pero que a pesar de todo ya ha ganado en 2010 el Australian Film Institute Awards por la película "Beneath Hill 60" en la categoría de Premio a joven actor.

A mí particularmente no me gusta, no por ahora por lo menos, y eso que he elegido una foto donde parece un poco más duro porque las que salen por internet tiene cara de niño bueno. Pero bueno si Lauren después de ver su audición cree que será un buen Cam, tal vez lo sea. ¿Vosotros que opináis? ^_^

4 comentarios

Write comentarios
Mel 17
AUTHOR
26 de septiembre de 2013, 0:09 delete

:3 pues a mi me gusta.. esperemos que actúe bien

Reply
avatar
Lisi Fallen
AUTHOR
26 de septiembre de 2013, 17:03 delete

Me alegro Mel :), si en esta foto ya digo que me gusta más, pero en otras lo veo muy bueniño jaja, pero si ha sido elegido seguro que no decepcionará!
Gracias por el comentario! ^_^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de enero de 2014, 22:13 delete

A mi no Me gusta.. esperaba un seductor galán oscuro..... Con ojos verdes como dice. El libro...... :'(

Reply
avatar
19 de enero de 2014, 19:57 delete

umm no se no es como me imagino a cam .
Es que los ojos tienen que ser verdes jejeje

Reply
avatar