martes, mayo 01, 2012 0 Comments A+ a-



Los Juegos del Hambre

Este sábado he ido a ver "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) y solo puedo decir que me ha encantado! está claro que soy una young adult jaja, porque mi hermana que me lleva cincos años que le dije que fuera a verla, ha dicho que no le parece gran cosa y además decía que estaba rodeados de adolescentes jaja ¿y que importa? a mí me siguen gustando las películas de Disney o animación y ya no tengo edad para ellas según lo socialmente establecido, pero que más dá lo que la sociedad nos diga, si algo te gusta ¿porque no verlo o hacerlo? yo siempre digo, mientras no haga daño a nadie...

No se que os puedo contar de la película sin desvelaros nada. Que conste que no he leído los libros aún, aunque como la proóxima semana es mi cumpleaños, mis amigas se han adelantado y me lo han regalado el primero :). Yo solo os digo que si os gustan las películas de esta temática, acción, amor, ciencia-ficción, pero siempre desde un punto de vista light porque es para adolescentes el público objetivo, os encantará. Resumiendo es en el futuro, después de guerras entre los hombres, llegan a la paz estableciendo estos 12 distritos, y cada año para rendir tributo a esa paz, seleccionan a un chico y una chica entre 12 y 18 años de cada distrito, para luchar a muerte en un "bosque" ganando solo uno!
A mí me parece un libro original, aunque no sea la primera vez que hacen este tipo de luchas a muerte, ect. Pero fueron 2 horas y media de película que me pasó volando. Así que si os gustan este tipo de películas, os merece la pena ir a verla al cine :)

Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE TU LADO

-link a una página donde veis la sinopsis de los libros: Inglés (aquíespañol (aquí)
-link de la película: Inglés (aquíespañol (aquí)




Tráiler VOSE. Ya sabéis que no os desvela nada, es lo esencial :)