domingo, enero 15, 2012 0 Comments A+ a-




Drive

Drive es una película que se acaba de estrenar en el cine hace poco y que he visto ayer. Ya sabéis que cuando no tengo noticias que poneros de la Saga os digo mi opinión sobre peliculas que he visto o libros que me han llamado la atención. Y esta película es una de ellas, porque al ir ayer al cine estaba entre la de Shelock Holmes 2 o esta, y la persona con quien fui la de Sherlock no le llamaba porque leyó malas críticas mientras que de esta eran buenas, así que fuimos a verla. Al principio pensé que se habría equivocado, no por ser mala si no porque me parecía con un ritmo pausado y romántico pero nada en plan empalagoso, si no un románticismo como pocas veces he visto en el cine, tenéis que verla, y esta persona no es fan de este género.
El echo es que la primera media hora o un poco mas es con ese ritmo, pero sucede algo que lo cambia todo y de repente pasamos de una película que se centra en los detalles a otra de acción de las buenas. La actuación de Ryan Gosling este, actor que todos conocemos por su película mas famosa "El Diario de Noa", tiene una actuación, a mi parecer, sublime, está increíble es ese papel de un chico extraño, de aire tranquilo y dulce pero que esconde un lado fuerte y oscuro de cuyo pasado nunca sabemos nada. Bueno yo siempre soy partidaria de no desvelar muchas cosas por eso intento daros mi opinión de tal forma que no sepáis nada importante. No os recomiendo ver el trailer porque desvela demasiado. Puede que haya gente que no le guste este actor por películas como la citada anteriormente o por la última de "Crazy, Stupid, Love", donde bueno tiene un papel mas normal, de playboy pero realmente en esta película esta magnifico y la película en sí lo es.

Acabo de ver al actualizar la web que ya tengo 101 Me Gusta!! T_T no sabéis lo que me emociona eso, que os guste la web, lo que pongo, lo que digo, porque sé que muchas veces no tengo noticias de la Saga y os pongo de otras cosas que me gustan...pero de verdad que Gracias, gracias y gracias a todo/as!! Y ya sabéis si os apetece entrar en la página de facebook de la web, hablamos! ;)




No os pongo el trailer porque no encontré ninguno corto. Y ya sabéis que no me gustan los trailers que desvelan de más... :P








Mis películas para este año


Estamos en Enero y quedan doce meses por delante de estrenos cinematográficos, Fallen por desgracia, no está entre ellos, esperemos que sí para el año que viene, y mientras esperamos las salas de cine estarán llenas de grandes películas que ir a ver. Estas son las que más me han llamado la atención, puede que halla alguna que no esté en la lista porque no me enterara de ella, ya que las saqué de una web que ponía los estrenos de este año mes a mes. Por ejemplo la película"On the Road" no estaba, que me llama la atención porque fue uno de los libros que se convirtió en la base de la Generación Beat en donde uno de sus protagonistas será Viggo Mortensen, actor que considero que siempre participa en películas interesantes, además de Amy Adams, Kirsten Dunst y su tocaya Kirsten Stewart a la que este año la veremos en varias películas, para la gente que odia a este última actriz porque dice que no es buena le recomiendo que vean "Cake eaters" yo solo la encontré en inglés subtitulado, también fue hace tiempo, en donde hace de una chica con un problema en el sistema nervioso llamado "Friedrich’s Ataxia" y en donde a mi parecer hace una gran actuación.
Otras como Millenium parte I que aún no he ido a ver, seguro que soy de ese 1% que tal vez no ha leído los libros, lo haré, no la recomiendo porque no la ví y porque ya está estrenada, las que pongo en este archivo están todas por estrenar :). Bueno espero que os guste y que me digáis que pensáis de mi lista y que me digáis la vuestra a través de la página del facebook (aquí). 
^_^

La Lista
 --- aquí