jueves, julio 21, 2011 0 Comments A+ a-





The Hunger Games (Los Juegos del Hambre)

Os traigo este magnífico poster animado, marketing que al parecer ya inauguró la película Saw, y que desde luego no ví porque no soy para nada fan del cine de terror :(, pero bueno puede que haya gente a la que no le impacte :P pero a mí me ha resultado llamativo a lo menos. Además después de ver las portadas de los libros, que no me parecen muy bonitas, supongo que tiene que ver con el argumento, aún no los he leído, creo que este rediseño del logo principal es más impactante que la que veo en las portadas, pero bueno el marketing, y sobretodo el que es bueno, es así, lo transforma todo!! 



Sé que esta Saga no tiene que ver con Fallen ni Lauren Kate, aunque seguro que en algún momento dará su opinión sobre ella, estaré atenta :). Pero sí Stephanie Meyer, otra escritora que me encanta, y que ya muchos sabéis ha escrito la Saga Twilight, ha dicho de esta Saga y más concretamente del 2º libro:

"En llamas no sólo está a la altura de mis expectativas, que las superó. Es tan emocionante como The Hunger Games, pero aún más desgarradora, porque ya conoces a estos personajes, que ya has sufrido con ellos. "

“Catching Fire not only lived up to my high expectations, it surpassed them. It's just as exciting as The Hunger Games, but even more gut wrenching, because you already know these characters, you've already suffered with them.”
 --Stephenie Meyer, www.stepheniemeyer.com

Al parecer ya tiene fecha de estreno en EEUU para el 23 de marzo de 2012, algo que aun no tiene Fallen, esperemos que no tarden mucho en empezar, aunque teniendo en cuenta que aun falta el casting..., soy muy optimista.
Si queréis saber el argumento de los tres libros ir al foro, donde Alessandra nos ha hecho un post recomendándolos, ella los leyó en tres días los tres! no creo que mis ojos den para tanto, pero leer los leeré :) Aquí tenéis las sinopsis.

Os he puesto este artículo, porque ahora que ha acabado Harry Potter en el cine, y que solo quedan dos partes de la Saga Twilight, ya están pesando en sus sucesoras, y al parecer esta suena con mucha fuerza, aunque hay otras como la de "Blancanieves y el Cazador"(Snow White and the Hutsman) que protagoniza Kristen Stewart, y que será otra trilogía que también suena como favorita, pero creo que "Los juegos del Hambre" le ganará :)

Para ver es póster animado ir http://cinemania.es/actualidad/noticias/8747/