Fechas de estreno de "Fallen"

jueves, noviembre 24, 2016 0 Comments A+ a-


La lista va subiendo pero aquí seguimos muchos países, España, entre ellos, México, Chile, Ucrania, Rusia, la gran EEUU, sin fecha ¿Por qué?, no tengo ni idea.
Supongo que sus libros han tenido más éxito, curiosamente, en países lejanos a ella como ha sido Malasia con esa gran premiere, que me alegro por ellos claro :), pero la mayoría de sitios no son los típicos, o eso creo porque nunca me fijo tanto en el estreno de una película o en las que me fijo tipo "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de JK Rowling, al final fue estreno mundial el 18 de noviembre, por si hay alguien perdido. 

Pero bueno tendremos que esperar todos los demás, incluidos los americanos que para ellos aún debe ser más extraño al ser la autora americana...no ha debido de vender tantos libros allí.

Ya sabéis que últimamente pongo las noticias entre el Twitter y el Facebook porque cómo son noticias "pequeñas" tampoco quiero saturar el blog de entradas y es mucho más cómodo allí...Aquí lo dejo para noticias más importantes o recopilaciones como la de hoy de las fechas que tengo hasta ahora.

Voy a esperar a re-leerlos cuando sepa la fecha porque desde 2012 que acabé, si no recuerdo mal, ya me acuerdo de pocas cosas...

Aún así mirar la sección de "Película" porque cuando sé una nueva fecha actualizo la página ^_^

¡Estrenos!

EEUU: Todavía nada...
Filipinas, Malasia y Singapur: 10 Noviembre  
Guatemala: 17 de Noviembre
Dinamarca: 1 de Diciembre
Taiwán: 2 de Diciembre 
Sudáfrica: 7 de Diciembre
Brasil: 8 Diciembre (Pasó del 29 al 8)
            Sao Paulo: 5 de Diciembre (+ info aquí para estas dos ciudades)
            Río de Janeiro: 7 de Diciembre
Botsuana: 9 de Diciembre
Indonesia: 9 de Diciembre
Chile: Al parecer al final no tiene fecha según la distribuidora Swen Group 
Hong Kong: 29 de Diciembre
Bolivia: 5 de Enero de 2017
Italia: 23 de febrero de 2017

Mis redes sociales:

Twitter: @TheFallenSaga_
Facebook: https://www.facebook.com/LisiFallen/
Pinterest: https://es.pinterest.com/lisifallen/

¡Paciencia! y mientras disfrutar de todas las fotos que van saliendo de la películas que como os recuerdo están en mi Pinterest :)