Premios Bitácoras 2016

domingo, octubre 23, 2016 0 Comments A+ a-



Me había olvidado este año de los "Premios bitácoras", ya sabéis que son unos premios en los que puede participar cualquier blog, sólo os tenéis que registrar y difundir para que os voten :)

El premio es una estatuilla y varios regalos de las marcas que participan y sobretodo la ilusión de ganar como el mejor blog de...en mi caso...Arte y Cultura. Me puse en esa categoría porque de las que había era la que más acorde me parecía para mi blog.
Está claro que es muy difícil ganar porque hay muchos blogs en la blogoesfera y con muchos muchos más seguidores que yo, además de que empezaron las votaciones el 14 de septiembre y acaban este viernes 28 de octubre...jaja. Pero bueno citando a la película que vi ayer de "Alicia a través del espejo" (no os he hecho la crítica porque la verdad sólo las hago de las que me inspiran algo bueno y esta no lo hizo como para hacer una entrada de ella, es entretenida y lo justo os diré). Decía que no hay nada imposible, sólo hay que creer con fuerza que algo imposible es posible y entonces lo será...algo así. Pues bien, desde luego sería imposible ganar si no participo ¿no creéis? así que quien quiera votar que pinche en este link (o en el banner de arriba a la derecha) y o se registra, o si no quieres entráis con vuestra cuenta de facebook o twitter y si véis que después de hacerlo no estáis dentro de una página como esta de la foto de abajo, entonces le volvéis a dar a mi link y ya si lo veréis...(me pasó a mí al votar por otro blog jiji)



¡Muchas gracias a todas y todos!

Y recordar que mañana empieza la fiesta del cine! :)
Os hablé aquí de ella